Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
A toda costa

El pulpo seco, la Playa Can y el camping, entre los atractivos de Motril

En la localidad granadina el turista puede disfrutar no solo del previsible placer de playa, mar y sol. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “A toda Costa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 26 agosto 2021

En Motril, acompañamos a Rafa Rodrigo a la playa de Poniente, para compartir con los veraneantes la alegría de las vacaciones. Daremos un paseo en catamarán y, a la hora de comer, probaremos el típico y curioso pulpo seco, en un restaurante que nos enseña el método de preparación.

La granadina Motril, permite pasar una temporada haciendo camping. Veremos uno de los más castizos, con una sorpresa especial para una pareja de veteranos campistas.

Las mascotas también tienen su espacio en la playa canina Playa Can, que ha reabierto recientemente.

ES NOTICIA