A toda costa

Recreo para toda la familia en el "fiordo andaluz" de Hornachuelos

Surcando en barco el río Bembézar entre bosques y con una temperatura fresca aun en agosto, la localidad cordobesa evoca un ambiente nórdico.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “A toda Costa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 26 agosto 2021

Cristina Faguás la podremos ver en Hornachuelos, el conocido como fiordo andaluz. Allí encontramos uno de nuestros lugares de interior con más actividades programadas para el disfrute de unos días de descanso inolvidables. Participamos en actividades de riesgo, daremos de comer a los animales, pescaremos e incluso tendremos tiempo para acercarnos a las historias de vecinos y turistas de esta zona de la provincia de Córdoba.

La primera atracción será el nuevo barco solar que cruza el río Bembézar para disfrutar del paisaje de ribera. Esta zona de serrana de Sierra Morena, no permite cultivar una huerta en condiciones y, como alternativa, un terrateniente local ha montado un centro faunístico con granja y animales en semilibertad, que proporciona una experiencia inhabitual de cercanía con los animales.

Probaremos la pesca en el embalse del Bembézar y conoceremos algunas de las leyendas del lugar, entre otros hallazgos de esta localidad cordobesa de costa interior.

ES NOTICIA