La tarde, aquí y ahora

"Otro Planeta", la oda a la vida y al amor de María Carrasco

Este tema de la cantante gaditana supone un punto de inflexión en su carrera en cuanto a su madurez, dejando atrás a la niña que fue para poder convertirse en la mujer que es hoy.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora"y los programas completos en CanalSur Más.

19 julio 2022

Esta tarde nos acompaña María Carrasco, una artista a la que hemos visto crecer desde chiquilla tanto en lo personal como en lo artístico.

Hace 16 años nos encandiló a todos con la preciosa canción "Abuelo" y ahora viene a presentarnos su ultimo trabajo musical, "Otro planeta".

Es un tema muy especial que ha compuesto su padre junto al autor del conocidísimo "Abuelo", Raúl Cabrera. El tema con el que tanto nos ha emocionado y con el que tanto hemos llorado.

Dice María que es una canción que le ha dado mucho, de la que se siente muy orgullosa porque al final todos los abuelos de Andalucía y de España que la han escuchado, sienten que yo soy su nieta, y ella también se siente muy orgullosa de sentirse como nieta de ellos.

El 26 de junio ofreció un concierto muy especial en su pueblo, Torrecera. Un pueblo que le ha dado mucho a lo largo de toda su vida, así que fue un acontecimiento muy emocionante.

Ahora la artista nos presenta su nueva canción, "Otro planeta", un paso más en su larga carrera, ya que con 26 años atesora más de 20 de experiencia, tras sus primeras incursiones televisivas poco antes de cumplir los siete.

Esta tarde en nuestro programa nos interpreta en directo precisamente este nuevo tema, que se podría considerar un adelanto de su próximo trabajo.

ES NOTICIA