Tierra de talento | Vuelve a ver

José Mercé presenta en primicia su nuevo single en la tercera semifinal

El programa recuerda a Carlos Cano con un dueto "mágico" junto a María Villalón.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

31 enero 2022

El Teatro Riberas del Guadaíra es escenario de una nueva gala repleta de espectáculo en la tercera semifinal de "Tierra de talento", una noche en la que ocho nuevos semifinalistas buscan su hueco para la gran final donde ya se encuentran Peter, Tamara Jerez, Saavedra, Lucía García, Odile González, Andrea Martín, Teresa León y Dina Arriaza.

Es también una noche de estrenos en el talent que conduce Manu Sánchez, ya que José Mercé presenta en primicia su nuevo single "Jamás desaparece lo que nunca parte", que forma parte del último trabajo de estudio del cantaor: "El Oripandó". Además, la gala cuenta con un dueto "mágico" protagonizado por María Villalón y Carlos Cano en el que ambos interpretan, gracias a la técnica, el legendario "María la portuguesa" del genial artista de Granada.

No es una noche fácil para José Mercé, Pastora Soler, Mariola Cantarero y Jesús Reina. Los nuevos semifinalistas ponen toda la carne en el asador para asegurar su plaza en la gran final. Entre ellos se encuentra la bailarina de Estepona Paula Infantes que, con su danza, nos adentra en el mundo de "Las mil y una noches", tal y como le pidió Mariola Cantarero en su sobre de desafíos para semifinales. Desde Cádiz regresa al concurso la cantante Miriam Ballesteros que, tras el homenaje en la fase de desafíos a su padre, el chirigotero "El Love", le toca ahora interpretar un tema de Malú. Vuelven a pisar el escenario de "Tierra de talentoel cantante de Sevilla Carrasquilla y Tomás "El Tamborilero", de Olivares. Defienden "Mi amigo", composición de Rafael de León y el maestro Solano, y un tema de Mike Oldfield, respectivamente.

"Rosario Cohete", el grupo de Carmona (Sevilla) tiene por delante defender temas de rock andaluz y otra sevillana, concretamente de Écija, Teresa León, canta un tema de La Niña de los Peines. Por su lado, José Luis Jaén, cantante de Carboneras (Almería), una de las voces más aclamadas de la edición, vuelve para emocionarnos con un bolero de Moncho. Juan Utrera es quien cierra la lista de semifinalistas. El violinista de Úbeda (Jaén) tiene que tocar varios instrumentos durante su actuación.

 

ES NOTICIA