HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Detenida una niña de 14 años por una brutal paliza a otra de 13

Las imágenes han indignado a los usuarios de redes sociales.

En Hoy en Día hemos conocido en directo la detención de la presunta autora.

La policía no descarta detener también a quienes miraban sin impedirlo.

CANAL SUR MEDIA 21 September 2020

Los hechos ocurrieron en las proximidades de un parque de la capital de Jaén. La víctima, de 13 años, se encontraba con un grupo de amigas cuando de pronto la supuesta agresora se acercó y le dijo que la acompañara que quería hablar con ella.

Según ha relatado en Hoy en Día, el comisario de Jaén, la víctima accedió a irse con la presunta agresora porque le tenía miedo ya que al parecer la había agredido en ocasiones anteriores.

Cuando se alejaron del lugar la presunta autora que tiene 14 años empezó a pegar a la víctima ante la presencia y la arenga de otra jóvenes. Tras lo ocurrido, el padre de la víctima interpuso una denuncia y esta misma mañana la supuesta autora ha sido detenida.

Según el responsable policial, en las próximas horas no se descartan las detenciones del resto de jóvenes que presenciaron los hechos sin hacer nada por evitarlos. Las presunta autora de los hechos y las testigos se enfrentan a un delito de denegación de auxilio y también a otro por difundir las imágenes en las redes.

En Hoy en Día hemos hablado con un psicólogo para que nos cuente qué está fallando en la sociedad y en la educación de nuestros hijos para que ocurran hechos tan lamentables como este.

ES NOTICIA