ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Convertirse en emprendedoras para poder conciliar

CANAL SUR MEDIA 22 mayo 2019

Cada vez son más las personas que deciden emprender para poder conciliar en sus trabajos. En Andalucía Directo encontramos en Málaga dos negocios que nacieron por ese motivo. Vamos a conocer sus negocios y a las mujeres que han conseguido trabajar y conciliar el cuidado de su familia. 

La primera emprendedora es Inma. Hace dos años no tenía idea de cómo usar una máquina de coser y trabajaba como administrativa en una empresa constructora. Pero los horarios le hacían muy difícil conciliar su vida laboral y familiar así que decidió reconvertirse en empresaria y crear Patadekoala una tienda online de complementos hechos a mano. 

Otras dos mujeres decidieron seguir el mismo camino y montar una tienda de productos de maternidad y ropa infantil que además incorpora talleres de actividades relacionados con los bebés. las dos socias de My sweet koala apostaron también por el emprendimiento para tener un horario flexible que les permitiera atender a sus hijos. Toas han demostrado que con esfuerzo e imaginación se puede conseguir. 

ES NOTICIA