RSC
RSC

CanalSur, Compromiso con la Salud

CANAL SUR MEDIA 28 May 2020

En Canal Sur siempre hemos apostado por la promoción de la salud, especialmente la salud preventiva, difundiendo entre la sociedad andaluza hábitos de vida saludable, tales como la alimentación sana y equilibrada, el ejercicio físico, la higiene y la eliminación de hábitos tóxicos, reservando un sitio destacado en nuestra programación a aquellos programas que difunden estos valores.

Así, en Canal Sur Televisión, además de frecuentes programas especiales, los siguientes programas dedican, en todo o parte, su contenido a la promoción de la salud: Salud al día, Consumo cuidado, Cómetelo y la Banda; y en Canal Sur Radio, desde prácticamente el inicio de sus emisiones sigue fiel a su cita con los oyentes el programa de información de salud Por tu salud.

Sin olvidar el apoyo a la alimentación sana y equilibrada y los productos alimenticios de nuestra tierra que hacemos desde nuestro canalandaluciacocina.es, canal de televisión y plataforma multimedia dedicado a la cocina, con especial atención a la gastronomía y los productos de nuestra tierra.

Pero con esta nueva sección, Canal Sur pretende dar un paso más en su compromiso con la salud de los andaluces, abriendo una ventana informativa en nuestra página web donde podremos encontrar información de calidad sobre salud, en ámbitos tan diversos como nutrición, ejercicio físico, salud sexual y reproductiva, psicología o belleza, dirigida además a todo tipo de público, para que todos los ciudadanos que se asomen a ella puedan dar respuesta a sus dudas con independencia de su edad y de cuales sean sus objetivos y preferencias.

Y lo hacemos porque estamos convencidos que los contenidos que mostraremos en este espacio te van a aportar un plus a la información de salud disponible en la Red, ya que estamos capacitados para poner a disposición de nuestro público multitud de audios, videos y artículos interesantes y amenos procedentes de fuentes fiables.

A lo que añadiremos también información sobre otras iniciativas dirigidas a la promoción de la salud, que nos proponemos desarrollar en el futuro a través de nuestro Planes Anuales de Responsabilidad Social. Nuestro principal objetivo es que encuentres en Canal Sur Salud la información útil, interesante y contrastada para una vida sana que estas buscando y la disfrutes tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. ¡A tu Salud!

ES NOTICIA