DESPIERTA ANDALUCÍA
DESPIERTA ANDALUCÍA

Bernardo Rivera llega a Sevilla con "Reiniciando", humor y reflexión sobre el rumbo de nuestras vidas

El actor y guionista estará hasta el domingo en la Sala Cero. En Despierta Andalucía nos habla de esta obra en la que él mismo interpreta a sus tres personajes, marcados por el encierro de la pandemia.

CANAL SUR MEDIA 24 May 2024

El actor y guionista Bernardo Rivera interpreta en la Sala Cero de Sevilla desde este viernes y hasta el domingo (del 24 al 26 de mayo) “Reiniciando”.

En Despierta Andalucía nos ha contado más detalles de una pieza teatral en la que él mismo se mete en el papel de sus tres personajes: el periodista Lucas, la actriz Valeria y el ingeniero Santi, a los que la pandemia pilló -como a todos- encerrados en casa.

“Reiniciando”, nos cuenta su autor e intérprete, es una reflexión en clave de humor sobre el rumbo de nuestras vidas. “Hay momentos en la vida en los que hay que volver a empezar y la pandemia fue un punto de inflexión” pero -dice Rivera- “no hay que esperar a una pandemia para tomar decisiones sobre el futuro de tu vida, debes ser tú quien decida cuál es el momento para reiniciar o resetear”. 

Reflexión y risas en una obra que se estrenó en 2022 y con la que sigue cosechando éxitos. Una historia de amor, amistad y familia en clave de humor y llena de situaciones disparatadas sobre las tablas.

 

ES NOTICIA