La tarde, aquí y ahora

Adrián Martín nos transmite amor e ilusión en "Pídeme", su nuevo tema

El cantante malagueño lleva una exitosa carrera que es un ejemplo de superación, pues la sabe compaginar con la enfermedad que padece.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

27 enero 2023

Adrián Martín es un artista que nos robó a todos el corazón cuando apenas tenía nueve años, tras colgar en YouTube un vídeo en el que cantaba con su hermana Sonia la canción de Rosario Flores "Qué bonito", que dio la vuelta al mundo.

El cantante se hizo más famoso todavía tras participar en un concurso de talentos, demostrando así que la enfermedad que padece no le impide transmitir emociones y ponernos el vello de punta. 

Hace nada era un chiquillo, pero la mayoría de edad la tiene a la vuelta de la esquina. Nos presenta 'Pídeme', su nuevo trabajo, un tema muy bailable, que según el cantante nos habla de que tienes el corazón libre y que la pasión por la música nunca se pierde.

Dice que acaba de pasar un mala época porque ha tenido varias intervenciones quirúrgicas debido a la enfermedad que padece. Aunque, por contra, asegura que ha empezado a dar clases de baile y de canto, dos cosas que para él son su pasión.

Nos canta en directo este adelanto de un próximo disco. ¡Disfrútalo!

ES NOTICIA