Además, conoceremos los grandes beneficios de dar masajes a los bebés. En la grada nos visita público de Coria del Río, Sevilla.
“La Tarde, Aquí y Ahora” recibe este viernes en plató a varios campeones europeos de tirachinas y jugaremos con ellos para poner a prueba nuestra puntería. Además, conoceremos los grandes beneficios de dar masajes a los bebés.
En nuestra sección de “En Compañía” esta tarde recibimos a Pepe que tiene 89 años, es viudo y viene de Sevilla. A punto de cumplir los 90, Pepe asegura que está hecho un fenómeno porque la edad que tiene no le representa en absoluto. Nos contará que la mayor afición que ha tenido en su vida ha sido querer a su mujer, a la que conoció cuando tenía 24 años. Su matrimonio duró 56 años y hace 8 que ella falleció. En este tiempo ha intentado rehacer su vida sin suerte y esta tarde, animado por sus dos hijos, viene dispuesto a poner fin a su soledad porque según él, a su edad, no hay tiempo que perder.
Modesta tiene 77 años, es viuda y viene de Huelva. Hace un año y medio que Modesta perdió al que ha sido el amor de su vida. A su lado compartió 52 años de feliz matrimonio y dice, que desde que él no está, no ha dejado de luchar por volver a ser la mujer que era antes de perderlo. Entre otras muchas cosas, esta tarde nos contará que sus padres eran viudos cuando se conocieron, que conoció a su marido a través de una carta, que emigró a Alemania para conocerlo y que solo necesitó seis meses para dar el “Sí, Quiero”.
A sus 70 años, Antonia ya no está sola gracias a una llamada de teléfono al programa. Hace 4 años que Antonia llamó al programa interesada por Cristóbal. Ella llevaba 3 años viuda cuando se armó de valor y descolgó el teléfono. Lo que nunca imaginó es que Cristóbal le devolvería la llamada en tiempo récord y que desde entonces no se separarían. Hoy estarán con nosotros para contarnos cómo les ha cambiado la vida desde que tuvieron su primera cita y cuáles son sus planes de futuro.
En la grada nos visita público de Coria del Río, Sevilla.
Fecha de emisión: viernes, 7 de julio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.