Canal Sur TV | Martes, 15:30 h.

Recuerdo a Tico Medina, en "La Tarde, aquí y ahora"

Se cumple ahora un año del fallecimiento del veterano y querido periodista. En la sección de crónica social Carmen Enríquez y Carmen Pardo analizarán la actualidad de la Casa Real.

Comunicación RTVA 5 julio 2022

El espacio de sobremesa "La Tarde, aquí y ahora" recordará este martes (15:30 horas) al maestro Tico Medina cuando hace un año de su adiós. Carmen Enríquez y Carmen Pardo analizarán la actualidad de la Casa Real y otros temas de la crónica social. El humor viene de la mano de Vivy Lin. El público en plató viene de la localidad gaditana de Espera.

En la sección de "En Compañía", el programa que conducen Juan y Medio y Eva Ruiz recibirá  a los siguiente invitados:

Jose tiene 65 años, está separado y viene de Sevilla. Se separó de su mujer y madre de su única hija hace 40 años. En todo este tiempo ha intentado rehacer su vida sin suerte pero al estar arropado por su familia y centrado en su trabajo, nunca se sintió solo. En cuestión de seis meses su vida ha dado un cambio radial, ha perdido a dos de sus hermanas y a su madre, y ahora sí que lo está pasando mal por la soledad y nos pide ayuda para encontrar la mujer con la que volver a ilusionarse.

Paqui tiene 57 años, está divorciada y viene de Aguilar de la Frontera (Córdoba). Nos contará que aunque se divorció hace 12 años, la soledad la acompañó a lo largo de todo su matrimonio pues nunca se sintió querida ni recibió cariño por parte de su marido en los 21 años que estuvieron juntos. Hoy, después de pensarlo mucho y animada por sus familiares, viene al programa dispuesta no solo a encontrar un compañero, sino a enamorarse. Le deseamos mucha suerte.

Y también estará  "La Tarde, aquí y ahora" Juan Rafael. El primer día que visitó el programa fue un antes y un después en su vida. Esa tarde habló en directo con la que hoy, es su compañera y ya llevan dos años juntos. Hoy vuelve para presentar a esa mujer que ha cambiado su vida y también su talla, y es que desde que está acompañado, come y duerme mucho mejor. 

Fecha de emisión: martes 5 de julio de 2022, a las 15:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA