Nuevas caras y formatos, en la programación de Canal Sur Televisión

Canal Sur ha puesto en marcha su nueva programación de otoño, que ha sido presentada en una gala en directo a la que se asomaron todos los rostros de la nueva parrilla: Roberto Leal, Mariló Montero, Jota Abril, Juan y Medio, Eva Ruiz, Manu Sánchez, María Villalón, Modesto Barragán, Paz Santana, Fernando de la Guardia, José Mercé, Carlos Álvarez, Jesús Reina, India Martínez, Blanca Rodríguez, Silvia Sanz, Manuel Jesús Montes, Ángel Acién, Ángel Gámiz, Manuel Megías, Enrique Sánchez, Enrique Romero, Juan Ramón Romero, Mercedes Lara y Paula Sánchez-Mercado. (Todas las imágenes de la gala / FlickrCanalSur)

8 octubre 2019

Canal Sur Televisión ha emitido el martes 8 en directo en prime time "Una noche juntos", una gala única protagonizada por los presentadores de la cadena con motivo del estreno de la nueva programación de otoño, que arranca esta misma semana. En esta noche tan especial se han dado cita Roberto Leal, Mariló Montero, Jota Abril, Juan y Medio, Eva Ruiz, Manu Sánchez, María Villalón, Modesto Barragán, Paz Santana, Fernando de la Guardia, José Mercé, Carlos Álvarez, Jesús Reina, India Martínez, Blanca Rodríguez, Silvia Sanz, Manuel Jesús Montes, Ángel Acién, Ángel Gámiz, Manuel Megías, Enrique Sánchez, Enrique Romero, Juan Ramón Romero, Mercedes Lara y Paula Sánchez-Mercado.

Canal Sur Televisión incorpora nuevos formatos, nuevas caras, además de cambios en la imagen de la cadena. El prime time alberga varios estrenos: el talent show familiar "Tierra de talento", presentado por Manu Sánchez y con un jurado compuesto por los cantantes India Martínez y José Mercé, el violinista Jesús Reina y el barítono Carlos Álvarez; un programa de entrevistas conducido por Roberto Leal, "Escala al sur"; otro de debate a cargo de Mariló Montero y "Mi gran noche", presentado por Jota Abril la noche de los sábados tras "El Legado", un programa de humor en el que se sucederán sketches, monólogos, improvisaciones y juegos con los que se tratará de conocer en profundidad a invitados conocidos y que contará con colaboradores de primer nivel. Se mantiene en horario estelar el programa de Toñi Moreno "Un año de tu vida", que cuenta con gran respaldo popular y notoriedad. El prime time incluye también una variada oferta de cine para los martes y "Andaluces por América" los domingos. (Pica aquí para conocer todos los detalles de la nueva programación de Canal Sur Televisión).

Durante más de dos horas de emisión, los presentadores de la cadena se han ido entrevistando unos a otros para que los telespectadores supieran cómo van a ser los nuevos programas. La gala ha servido también para que las nuevas incorporaciones de esta temporada conozcan a sus compañeros más veteranos y señeros en la televisión autonómica.

A través de estas entrevistas se han ido desgranando los contenidos y resaltando los valores que aporta cada espacio en su labor de servicio público. Además, los andaluces han podido ver el lado más personal de los presentadores y para ello, las entrevistas han ido acompañadas por juegos, sorpresas… que han dado a la noche un toque divertido y emotivo.

Los espectadores, a su vez, han sido también protagonistas de "Una noche juntos", ya que Canal Sur, a través de su perfil en Instagram, ha conectado con sus seguidores mediante la retransmisión de vídeos en directo. Así se ha podido ver cómo se ha vivido la gala en los hogares andaluces. La gala ha podido seguirse también por la web de Canal Sur, Facebook Live y Twitter.

La gala ha contado con la banda Moon Five que ha versionado grandes éxitos a ritmo de jazz. 

ES NOTICIA