Canal Sur TV | Lunes, 15:35 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" recuerda la figura de Chiquito

El programa también recordará a Juan Rosa, uno de los integrantes del Dúo Sacapuntas, y recibe en plató a Manolo Sarria.

Comunicación 28 noviembre 2022

Comienza la semana en “La Tarde, Aquí y Ahora” recordando a dos humoristas andaluces inolvidables Gregorio Sánchez “Chiquito de la Calzada” y Juan Rosa, uno de los integrantes del Dúo Sacapuntas. Para ello, Juan y Medio y Eva Ruiz reciben en nuestro plató a Manolo Sarria y a Rafael Estades “Morta”.

Y conoceremos el Museo ¿Te Suena África? dedicado a las músicas tradicionales africanas, con alrededor de 500 piezas originales representativas de diversas etnias y culturas musicales. 

Y en la sección “En Compañía”, los invitados que nos visitan hoy son Diego, tiene 48 años, está divorciado y viene de Cortes de la Frontera, Málaga. Vive en Alemania desde niño, pero se siente andaluz “de pura cepa” desde que tiene uso de razón. En Alemania tiene su trabajo y a su hijo, al que adora, pero le gustaría encontrar una compañera andaluza y en un futuro, vivir aquí. Viene animado y siguiendo el ejemplo de su padre, un hombre que encontró la felicidad, gracias al programa.

Usi tiene 67 años, está separada y viene de Sorihuela del Guadalimar, Jaén. Fue feliz los 40 años que estuvo casada, pero esta tarde nos contará qué pasó hace 7 años para tomar la decisión de separarse. Gran parte de su vida ha transcurrido en Valencia, aunque hace un año regresó a su pueblo, el lugar que la llena de vida y donde no para quieta. Está muy arropada por su familia y nos dice que aunque no se siente sola, le encantaría encontrar una ilusión.

Lucía tiene 78 años y ya no está sola. Vino hace 3 años y habló con un señor que de entrada, no le gustó. Después quedó con él, y tampoco le convenció. Pero pasaron unos días y ella cambió radicalmente de opinión. Ahora, Lucía y Diego llevan 3 años felices y en compañía. Y atención, porque esta pareja además de contarnos cómo les ha cambiado la vida en este tiempo, traen a un invitado muy especial. ¿Quién será?.

Fecha de emisión: lunes, 28 de noviembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA