Canal Sur TV | Domingo, 13:00 h.

El toro peligroso de Fuenteymbro y un tentandero de Escribano en la playa, en "Toros para todos"

En el apartado de actualidad taurina se repasan las faenas de Ángel Jiménez en su Écija natal y del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en esta misma plaza, así como de Fernando Robleño en Madrid y Morante en Salamanca 

Comunicación RTVA 25 September 2022

"Toros para todos" abre su edición de este domingo 25 de septiembre (13:00 horas) con un reportaje que tiene como protagonista a un toro peligroso y con mal carácter de la ganadería de Fuenteymbro, que se pelea, es broncoso y tiene mal genio, por lo que hay que apartarlo del grupo y dejarlo solo.

El segundo reportaje de campo muetra bellas imágenes de un tentadero de Manuel Escribano en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa (Cádiz), con ejemplares de La Palmosilla, entre los que destaca una vaca brava que embiste.

El programa que dirige y presenta Enrique Romero ofrece otro curioso reportaje en el que una bailaora flamenca baila alrededor de un toro amansado.

En el apartado de la actualidad taurina se ofrecerán imágenes de la gran faena de Ángel Jiménez en su Écija natal y der rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en esta misma plaza, así como de las actuaciones de Fernando Robleño en Madrid y Morante en Salamanca.

Fecha de emisión: domingo 25 de septiembre de 2022, a las 13:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA