La dulce apuesta para este viernes pasa por una receta de brownie y otra de pudin de plátano. El equipo capitaneado por Enrique Sánchez nos acerca hasta la I Ruta de la Tapa sin gluten que organiza la Asociación de Celiacos de Córdoba.
Termina la semana en "Cómetelo" (Canal Sur TV, 19:50 horas) con una dulce apuesta con dos ingredientes exquisitos: el chocolate y el plátano. Gracias a la colaboración de la Asociación de Celiacos Cordobeses, y de diferentes instituciones, se ha puesto en marcha la I Ruta de la Tapa sin gluten, algo que el equipo del programa no podía perderse, con el fin de disfrutar de platos tradicionales, innovadores y algunos dulces libres de gluten.
Nuestro chef, Enrique Sánchez, prepara dos recetas sin gluten, un brownie y un pudin de plátano. Dos postres exquisitos para iniciar el fin de semana. El brownie, un clásico de la repostería, está enriquecido con nueces y trozos de chocolate. El pudin, cremoso y delicioso, acompaña la propuesta.
Fecha de emisión: Viernes, 25 de abril, a las 19:50 horas en Canal Sur Televisión.