Canal Sur TV | Martes, 10:00 h

Coyote Dax presenta su nueva versión de "No rompas mi corazón", en "Hoy en día"

Comunicación RTVA 23 junio 2020

Además de su habitual periplo para contar toda la actualidad de nuestra comunidad autónoma, el programa "Hoy en día" contará este martes (10:00 horas) con la presencia de Coyote Dax cuando se cumplen 20 años de su éxito "No rompas mi corazón". Hoy nos presenta su nueva versión.

El programa que conduce Fernando de la Guradia estará en directo en Jerez, donde un fuego prende la fachada de un bloque de viviendas y llega hasta la cuarta planta.

En Sevilla se celebra la segunda jornada del juicio por el Triple Crimen de Dos Hermanas. Ya se ha constituido el jurado. Hoy está previsto que lleguen los siete acusados; para algunos de ellos piden penas de prisión permanente revisable por la muerte de Sandra y de su hija seis años.

Y en Ronda (Málaga), las Hermanitas de los Pobres piden ayuda porque apenas tienen comida para los próximos días. Vamos a hacer un llamamiento solidario para que reciban ayuda de forma urgente. Los 70 ancianos que viven allí han pasado la crisis sanitaria sin ningún caso de coronavirus.

Hablaremos con el enfermero español que colabora en el ensayo clínico de la vacuna de la Universidad Oxford, que podría estar lista en octubre.

Y visitaremos las playas de Rota (Cádiz), la localidad costera andaluza con más banderas azules en su litoral. Un año más sigue ostentando este récord.

En Úbeda (Jaén), estaremos con un grupo de jubilados que ha vuelto a jugar sus clásicas partidas de petanca. Matías tiene 90 años, es el capitán del equipo y hoy va a recibir una sorpresa de sus compañeros.

Seguimos buscando nuestro rincón favorito, hoy de paseo por Úbeda nos vamos a detener en la Sinagoga del Agua y conoceremos toda su historia.

Y en Córdoba, viviremos un emotivo reencuentro entre Marga que vive en La Cala de Mijas y viaja hacia la capital cordobesa para ver a sus padres, a los que no ve desde finales de febrero.

Fecha de emisión: martes 23 de junio, a las 10:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA