ATV | Martes y Miercoles

Copa de la Reina y Fútbol Sala en ATV

11 febrero 2020

Canal Sur emitirá en Andalucía Televisión (ATV)  los partidos de la eliminatoria de Octavos de Final de la Copa de la Reina de Fútbol, que encuadra en enfrentamientos a partido único a los 16 equipos de la Primera División Femenina de Fútbol (Liga Iberdrola) y que se celebra entre los días 11 y 12 de febrero de 2020. 

Andalucía Televisión (ATV) emitirá los partidos en los que participan los representantes de nuestra Comunidad Autónoma: Sevilla FC, Sporting de Huelva y Real Betis, cuyos emparejamientos por sorteo los cruzó con Levante UD, FC Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente, con las siguientes fechas y horarios:

Sevilla FC-Levante UD, Martes, 11 de febrero de 2020 a las 19.30 horas. Sporting de Huelva-FC Barcelona, Miércoles, 12 de febrero a las 16.30 horas. Real Betis-Atlético de Madrid, Miércoles, 12 de febrero a las 18.30 horas.

Además, también este miércoles 12 de febrero se ofrece en directo en Andalucía Televisión (ATV), el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, entre el Jaén Paraíso Interior y el Jimbee Cartagena desde el Pabellón de Deportes La Salobreja (Jaén) entre las 20.55 horas y las 22.30 horas aproximadamente. La hora de conclusión es aproximada, pues puede haber prórroga en caso de empate.

ES NOTICIA