Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

Comienza una nueva semana de "Atrápame si puedes" con un bote de más de 19.000 euros

Cinco participantes llegados de diferentes provincias se enfrentarán durante la semana a las preguntas de Manolo Sarria.

30 noviembre 2020

El bote de “Atrápame si puedes” no para de crecer y comienza la semana con más de 19.000 euros. Una vez más, cinco concursantes venidos de diferentes puntos de Andalucía serán los encargados de intentar contestar correctamente las preguntas de Manolo Sarria y alcanzar el quinto escalón de la escalera final sin fallar ninguna pregunta para atrapar el suculento bote que pone en juego el programa.

Entre ellos se encuentra Juanpe, un agricultor de Alcalá la Real (Jaén) que se autodefine como divertido y arriesgado. Le acompañan Andrés, cordobés e ingeniero informático, y Paqui, una maestra sevillana amantes de los animales y la lectura que viene convencida de llevarse el bote del programa.

El grupo lo completan Paco, admnistrativo fuengiroleño aficionado a los concursos de televisión, y Elena, financiera granadina que asegura ser aficionada a los chistes malos y a los viajes alrededor del mundo.

Atrápame si puedes” es el concurso que Canal Sur emite de lunes a viernes en el access prime time de su parrilla, un programa que desde que comenzó a finales de la pasada primavera ha contado con un gran apoyo por parte de la audiencia. Un espacio familiar y divertido en el que el buen humor está muy presente y que ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar interesantes premios. Los cinco concursantes que participan cada semana en “Atrápame si puedes” tienen que contestar bien las preguntas de las diferentes fases y competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. El humorista y presentador Manolo Sarria es el encargado de presentar el programa.

Fecha de emisión: lunes 30 de noviembre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA