Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Canal Sur TV I lunes, 19:45 h.

"Cómetelo" endulza el lunes con un exótico flan de coco con natillas de piña

Comunicación RTVA 14 septiembre 2020

"Cómetelo" comienza la semana con una receta perfecta para endulzar el lunes, un rico y exótico flan de coco con natillas de piña.

El ingrediente estrella de hoy son los huevos camperos con los que el chef Enrique Sánchez elaborará este exquisito postre. Los huevos proceden de gallinas criadas en libertad y alimentadas con cereales de gran calidad en la provincia de Córdoba.

Los ingredientes del postre elegido para la ocasión son sencillos y fáciles de adquirir, destacando para las natillas sin gluten los huevos, el zumo de piña y una cucharada de maicena. 

A continuación, los flanes se colocan en una fuente con un poco de agua en la base, a 150º de temperatura y con el ventilador del horno en marcha para distribuir mejor el calor.

Además, el chef elaborará también un rico caramelo casero para poner de base en las flaneras junto con el coco rallado que le dará un sabor inconfundible, exótico y delicioso.

Fecha de emisión: Lunes 14 de septiembre, a las 19:45 horas, en Canal Sur Televisión. 

ES NOTICIA