El concurso, presentado por Manolo Sarria, recibe a nuevos concursantes decididos a atrapar el bote, que esta semana supera los 61.000 euros.
Esta semana, “Atrápame si puedes”, el popular concurso de Canal Sur Televisión presentado por Manolo Sarria, comienza con un atractivo bote de más de 61.000 euros, que pondrá a prueba la agilidad mental y la estrategia de los nuevos concursantes.
Cinco nuevos participantes se suman a la competición dispuestos a escalar la famosa escalera del programa y hacerse con el gran premio:
Dubli, cordobés de Palma del Río afincado en Málaga, exjugador profesional de balonmano y ciclista aficionado, confiesa su amor por el cine basado en hechos reales y la música que va de Metallica a David Guetta. Si gana, compartirá el premio con los suyos.
Álvaro, malagueño de Ronda, simpático y natural, es fan de los concursos en familia, la literatura fantástica y artistas como Sabina y Manolo García. Sueña con comprarse una mula mecánica y una autocaravana.
Fran, de Paradas (Sevilla), estudia Geografía e Historia. Amante del arte, la poesía y los libros de Dostoievski, invertiría el bote en un gran viaje con sus amigos a Montenegro.
Esther, madre malagueña con una hija que practica patinaje artístico, estudia francés y es fan de la música de los 80. Si gana, destinará todo el premio a apoyar la carrera deportiva de su hija.
Raquel, de Linares (Jaén), practica kenpo kárate y trabaja en cocina y cuidado de mayores. Viajaría a Grecia y Egipto si consigue atrapar el ansiado bote.
A ellos se unen concursantes que siguen en liza desde la semana anterior: Loli, de El Viso del Alcor, amante de los libros de misterio y fan de la música pop ochentera. Participa en el concurso en homenaje a su madre, y usaría el premio para decorar su casa y viajar. Mónica, de Maracena (Granada), es divertida y gran amante del teatro, el flamenco y el cine alternativo. Invertiría el bote en terminar su casa en construcción.
Pablo, de Roquetas de Mar (Almería), ha vivido en varios países y trabaja como director de RRHH desde casa. Pianista, futbolista y amante de los karaokes, donaría parte del bote para equipar a su equipo de fútbol inclusivo. Jesús, de Mijas (Málaga), padre orgulloso y ciclista aficionado, es fan de las series y usaría el premio para llevar a su hija a Disneyland París.
Con más de cinco años en antena y excelentes datos de audiencia, “Atrápame si puedes” sigue consolidándose como un concurso familiar y divertido, ideal para disfrutar desde casa.