Atrápame si puedes

Un concurso ameno destinado a toda la familia que conduce Manolo Sarria.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Lunes-viernes, 21:50 h.
Domingo (Concursantes Top), 21:35 h.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter

Noticias destacadas

Carmen Álvarez ha contestado de forma correcta a cuestiones sobre química, historia, gastronomía, series y geografía y confesaba que lo invertirá en una entrada para una casa y que viajará todo lo posible. 

El presentador del concurso "Atrápame si puedes", Manolo Sarria, cuenta en "Hoy en día" la exclusiva de cuándo se llevan el bote del programa. Será hoy y desvela otra pista...

Los concursantes de esta semana inician el concurso con un sabroso bote desde el primer día. La Geografía y la Lengua van a resultar decisivas en el desenlace de la final.

El bote ya suma 14.700 euros y los concursantes dicen sentir vértigo, a pesar de que Pepe vive su segunda final consecutiva. Eva, la debutante, se lleva el premio de consolación.

El premio de la prueba final acumula 14.500 euros y el gaditano de El Puerto de Santa María, Pepe, comienza el desafío con mucho aplomo. ¿Quizás es demasiado joven para controlar las olimpiadas de España?

Miguel, un masajista de Marbella con 27 años, debuta en la final, mientras que Alicia, técnico de Rayos X de 21 años, repite el intento para llevarse en esta ocasión 12.700 euros.

1 2 3