Canal Sur TV | Martes, 23:00 h.

Ashton Kutcher y Cameron Díaz, en "Algo pasa en Las Vegas"

Después de una noche de juerga en Las Vegas, dos perfectos extraños se despiertan para descubrir que, muy a pesar suyo, están casados.

Comunicación 5 July 2022

Canal Sur Televisión emite este martes en prime time la comedia “Algo pasa en Las Vegas” (What Happens In Vegas). El film, está dirigido por Tom Vaughan en 2008, y protagonizado por los ya conocidos Ashton Kutcher y Cameron Díaz. Completan el reparto Rob Corddry, Lake Bell, Jason Sudeikis, Treat Williams y Deirdre O'Connell, entre otros.

Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Cameron Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.

“Algo pasa en Las Vegas” se incluye dentro del nuevo ciclo de cine dedicado al humor, “Comedia sin cortes” que Canal Sur ha programado para este verano,

Fecha de emisión: martes, 5 de julio, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA