Canal Sur TV | Sábado, 11:45 h.

"Andalucía es moda" nos acerca a la figura del diseñador, Iván Campaña

El programa presentado por Laura Sánchez se desplaza a La Gruta de las Maravillas, en Aracena, un lugar que suma elegancia y belleza.

Comunicación 1 octubre 2022

Hablar de moda en un lugar como La Gruta de las Maravillas, en el municipio de Aracena (Huelva) es sumar elegancia y belleza. Este espectacular sitio es el elegido por “Andalucía es moda” (sábado, 11:45 horas) para hablar con el diseñador onubense, Iván Campaña. Se trata de uno de los diseñadores andaluces que triunfan y que han logrado consolidarse con sus espectaculares colecciones de fiesta y novias.

Colaboró con Francis Montesinos y formó parte de los equipos de trabajo de Angel Schlesser, Franc Sarabia y Manu Álvarez. Hoy, Iván Campaña cuenta mucho más de su vida y de su trabajo a Laura Sánchez.

Conoceremos con Lola González, cómo trabajar el color en las telas de una manera muy artesanal, jugar con el tejido y conseguir resultados muy llamativos. Cristo Bañez hablará con el diseñador Sergio Vidal, que defiende la imagen de la mujer con curvas, de su estética, su fortaleza, su belleza. Apuesta por eliminar tópicos en cuanto al color y anima al uso de tonos que la favorezcan.

En “Andalucía es Moda” estamos muy cerca de los artesanos y de aquellos que convierten en arte el trabajo manual. Hoy conocemos más de cerca las botas y los botos camperos de Valverde del Camino.

Fecha de emisión: sábado, 1 de octubre, a las 11:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA