Canal Sur TV I Martes, 15:40 h.

Abren las piscinas andaluzas y "La tarde, aquí y ahora" visita una de ellas

Comunicación RTVA 2 junio 2020

Hoy en "La tarde, aquí y ahora" comenzamos asistiendo a la apertura de las piscinas andaluzas y también conoceremos a una joven estudiante de Sevilla que con solo 17 años se ha convertido en toda una experta en finanzas ya que ha quedado segunda en un concurso estudiantil a nivel nacional.

La vuelta a los museos y salas de exposiciones ya es una realidad y estaremos en directo desde el Museo Picasso de Málaga para comprobar in situ cómo está siendo su reapertura.

En nuestra sección "En Compañía" tenemos a los siguientes invitados: Francis tiene 46 años, es soltero y vive en El Almendral (Zafarraya, Granada). Dos han sido las relaciones que ha mantenido a lo largo de su vida, pero hace tanto de ellas y fueron tan breves que considera que siempre ha estado solo. La vida de Francis ha girado en torno a sus padres, a sus cuidados, y ahora que su padre ya no está y que su madre le ha pedido encarecidamente que encuentre una compañera, se ha animado a llamar al programa. Esperamos que esta tarde se cruce en su camino la mujer que lleva tantos años esperando conocer.

Pilar tiene 64 años, está divorciada y vive en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Desde que se separó de su segundo marido hace 12 años no ha vuelto a rehacer su vida y no porque no lo haya intentado. Piensa que su edad no se corresponde con su forma de ser, vital y optimista, y ahí puede radicar el problema, porque los hombres que se le han acercado nada tienen que ver con ella. Animada por sus tres hijos, esta tarde estará con nosotros en plató y nos contará, entre otras muchas cosas, que las prisas nunca son buenas consejeras cuando se trata del amor.

Ana ya está no está sola. Su paso por el programa hace ocho años le cambió la vida radicalmente, hasta el punto que cree haber encontrado al hombre con el que siempre había soñado, y eso que el día que lo conoció no le gustó nada y pensó que nunca pasarían de una buena amistad. Esta tarde conocernos más sobre ella y su paciente compañero.

Fecha de emisión: Martes 2 de junio, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA