"Quédate en Casa, quédate en Andalucía"
<
"Quédate en Casa, quédate en Andalucía"

Los inagotables tesoros de Granada

Desde Granada capital, con la magia de la Alhambra y los lugares escondidos del Albaicín, hasta Sierra Nevada, pasando por la Costa Tropical y terminando el paseo en las Alpujarras

Recorrido especial de “Quédate en Casa, quédate en Andalucía” de Canal Sur Radio

12 julio 2020

“Quédate en Casa, quédate en Andalucía” de Canal Sur Radio recorre este domingo Granada y su provincia. Destaca por su patrimonio y entornos naturales. Inabarcables. En Granada capital, parada obligatoria en la Alhambra. Descubrimos lugares escondidos de la mano de Días de Arte que también pretende relacionar el patrimonio histórico-artístico con el arte culinario. Nos presenta experiencias únicas y joyas innumerables.

Continuamos nuestro viaje y llegamos hasta Sierra Nevada. La Asociación Ecoturismo Sierra Nevada nos invita a disfrutar de este entono natural. Destaca su biodiversidad. Seguimos por diversos rincones de la provincia y hacemos un alto en el camino en su Costa Tropical. Nos recibe el director del Hotel Victoria de Almuñécar. Cuenta las medidas sanitarias que llevan a cabo y la amalgama de actividades que se pueden realizar en la costa, como el submarinismo.

Y para terminar nuestro viaje. Buscamos la tranquilidad en las Alpujarras, concretamente en Bubión que se ha ganado la categoría de "slow". Hay temporalidad todo el año. Su alcaldesa nos desvela los secretos de este entorno. Lo que más valora es su gente.

ES NOTICIA