Destacamos

En la jornada inaugural de la VII 4K HDR Summit en Málaga, el director general de RTVA, Juande Mellado, ha asegurado que  la entrada en la asociación "es un paso más para trasladar la imagen de Andalucía al mundo".

Plan Estratégico de RTVA 2021-2026
El plan, vigente para el horizonte temporal 2021-2026, ha sido realizado por primera vez en la historia por los propios profesionales de la empresa.

RTVA
Los miembros de la Comisión de Control de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) han recorrido las instalaciones del Pabellón de Andalucía y de San Juan de Aznalfarache y han conocido de primera mano la renovación tecnológica que ha emprendido en los últimos dos años Canal Sur Radio y Televisión / Fotografías de la visita.

La periodista sevillana forma parte de la RTVA desde sus comienzos. Consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía hasta 2019, actualmente ocupaba su puesto en el Gabinete del Director General de la agencia pública empresarial.

CSTV | Servicios Informativos
"Los Reporteros" se renueva y "Andalucía a dos voces" pasa a emitirse los domingos por la tarde, con nueva estructura y con el análisis y debate de actualidad.

El nuevo sistema permitirá la transformación digital y la renovación tecnológica de la RTVA que se inició en 2020.