DESAPARECIDO
DESAPARECIDO

Sin rastro del joven desaparecido en Badajoz

Pablo Sierra Moreno, un joven estudiante de Medicina de 21 años, desapareció el jueves por la noche

Un amplio dispositivo se ha desplegado para tratar de localizarlo

CANAL SUR MEDIA 8 diciembre 2021

Continúa la búsqueda en Badajoz de Pablo Sierra Moreno, un estudiante de Medicina de 21 años que desapareció el pasado jueves por la noche. A pesar del amplio dispositivo desplegado en la zona en la que se encontró su teléfono móvil, aún no hay pistas sobre su paradero.

La Policía Nacional en las últimas horas ha decidido cambiar de estrategia y ha decidido paralizar el rastreo aunque están en "prealerta" para hacerlo "en cualquier momento", según Víctor Gallego, que participa en el operativo de Cruz Roja.

El motivo es que la Policía Nacional, que es la que dirige la búsqueda, quiere analizar todos los datos, informaciones y enseres que han podido recabar en estos días de investigación para afinar la búsqueda.

El joven, estudiante de Medicina y alojado en la residencia universitaria Rucab, fue visto por última vez en la calle Zurbarán de la capital pacense el jueves. Esa misma noche se inició la búsqueda en la zona de El Pico del río Guadiana, tras encontrarse en la zona su teléfono móvil.

Durante tres días se peinó, con medios terrestres, acuáticos e incluso aéreos todo el tramo urbano del río. Este lunes se trasladó la búsqueda a otras zonas de la ciudad, como las inmediaciones la residencia universitaria, La Luneta, el Fuerte de San Cristóbal o Suerte de Saavedra.

Pablo mide 1,75 centímetros de estatura, es complexión atlética, tiene el pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.

ES NOTICIA