Sevilla

Del estupor a la broma: el polémico cartel de la Feria de Villanueva del Río y Minas

El autor homenajea a una antigua revista en su propuesta, pero no todos lo han entendido.

El Betis hace oficial el fichaje de Luiz Felipe

El central ítalo brasileño, de 25 años, procede de la Lazio y será jugador verdiblanco hasta 2027. Es el tercer refuerzo del equipo bético para esta temporada.

Se acabaron las vacaciones para el Sevilla

Este lunes los jugadores saltaron al campo de su ciudad deportiva para la primera sesión de entrenamiento del curso. De momento no hay caras nuevas en la plantilla, y ya no está Diego Carlos que se fue al West Ham.

El presidente de Abengoa revela una oferta privada de 200 millones que salvaría todas las filiales

En La Mañana de Andalucía, Clemente Fernández ha supeditado la salvación de la empresa a esta oferta que no necesitaría, además, del visto bueno de Bruselas. 

Gobierno y Junta se comprometen a "salvar lo que se pueda salvar" de Abengoa

Así lo ha asegurado la ministra de Industria, Reyes Maroto, al término de la reunión celebrada en Sevilla y en la que se ha acordado crear un grupo de trabajo para analizar un nuevo plan de viabilidad. Habrá que buscar el apoyo también de Europa, ha dicho el consejero.

Sevilla crea el "Premio Almudena Grandes de novela" para homenajear a la escritora

Estará dotado con diez mil euros y reconocerá una obra de entre las publicadas el año precedente. Además, el Ayuntamiento rotulará una calle y una biblioteca con el nombre de la escritora de la que destaca su "generosidad" con Sevilla.

Abengoa, Junta y Gobierno buscan una salida para la empresa

La reunión a tres bandas se realizará en el Palacio de Congresos a cuyas puertas se concentran los trabajadores. Un juzgado ha iniciado la disolución de la matriz mientras que la plantilla cree que aún hay opciones para las filiales. 

Luiz Henrique llega a Sevilla para firmar con el Betis

El extremo fichará para las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2028, con una cláusula de rescisión unilateral de 100 millones de euros. El Betis ha pagado al Fluminense 13 millones de euros por el 85 por ciento de su pase.

Venta directa de fruta: del agricultor al consumidor en el Bajo Guadalquivir

Les contamos la historia de una familia que decidió dar este paso por los bajos precios en origen.

La última baza de Abengoa

Este lunes, se reúnen en Sevilla empresa, Junta y Gobierno central. En juego, una entidad histórica y 11.000 puestos de trabajo, más de 2.000 en Andalucía. Abengoa planea recurrir el auto judicial de disolución.

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600