Sevilla

Betis - Alavés, minuto a minuto

El Betis se enfrenta al Alavés con un plantel recuperado pero con la queja de la sobrecarga de partidos a la que se enfrenta esta semana.

Polémica en Dos Hermanas por la rotulación de 22 calles con nombres de políticos socialistas

Son casi todas las calles de Entrenúcleos, una zona de expansión de la localidad. Lo ha aprobado la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, y coincide con la marcha del alcalde Francisco Toscano, después de 39 años en el cargo. 

Marcus Cooper, el próximo abanderado olímpico español, se entrena en Sevilla

El piragüista, doble medallista olímpico, está en la capital hispalense junto al gran campeón Saúl Craviotto y las jóvenes promesas andaluzas de este deporte.

Los otros efectos del derbi sevillano: coches dañados, ruido y suciedad

Vecinos de los barrios de Nervión y de Heliópolis dicen estar hartos de lo que ocurre los días de partido y el alcalde se compromete a que no vuelva a ocurrir.

Cuatro meses sin noticias de Antonio David

La policía sigue buscando el cuerpo del adolescente discapacitado de Dos Hermanas que desapareció en un viaje con su madre, que sufre una enfermedad mental

Desarticulada en Sevilla una red que distribuía aceite con falso etiquetado "virgen extra"

En la operación se han intervenido 50.000 litros de este producto, mezcla de orujo y girasol, envasados en las localidades de Carmona y El Viso del Alcor. Hay cuatro investigados.

La pieza principal de caso Fitonovo llega a la Audiencia Nacional

28 personas se sientan en el banquillo por la presunta adjudicación de contratos públicos a la empresa sevillana a cambio de comisiones, una práctica que se habría prolongado  durante al menos 15 años en varias provincias.

Detenido un joven por el lanzamiento de la barra de PVC que impactó en Jordán

Tiene 29 años y antecedentes por malos tratos, lesiones y robo con fuerza. Ha sido detenido y luego puesto en libertad con cargos como presunto autor de la agresión. Se le imputan supuestos delitos de desórdenes públicos y lesiones. 

Malestar entre la afición sevillista por el gesto de Guardado

"Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordán", ha expresado el futbolista azteca después de la polémica generada.

Tecatito Corona: "Llevaba bastante tiempo buscando venir"

Corona ha comentado este lunes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que tiene "muchas emociones positivas en el estómago" y se siente "feliz por estar acá".

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600