Sevilla

El exsecretario general de UGT-A asegura que tenía el "ok" de la Junta a las subvenciones

Francisco Fernández Sevilla ha comparecido este lunes como acusado en el juicio que celebra la Audiencia de Sevilla a cinco antiguos responsables de la organización sindical, como supuestos autores de un delito continuado de fraude de subvenciones 

Este viernes comienza el juicio contra el menor acusado del crimen de Jesús Rosales en Palomares

El joven fue mortalmente apuñalado en la madrugada del 1 de noviembre de 2022, cuando regresaba a su casa. Otro presunto implicado, mayor de edad, está pendiente de juicio.

Caparrós, en 'Gol a Gol': "El Sevilla le tiene cogida la medida al Betis"

El exentrenador sevillista Joaquín Caparrós ha sido el invitado de Gol a Gol en la semana del Derbi sevillano y ha expresado su convencimiento sobre el triunfo sevillista en el Villamarín.

Demarco Flamenco: "Soy romántico cantando porque me cuesta decir lo que siento"

El artista de Utrera nos trae a Despierta Andalucía su último tema "No sales de mi cabeza" y nos anuncia que será una de las canciones incluidas en el disco que prepara para finales de este año. 

El Sevilla casi sentencia la salvación tras ganar la 'final' ante el Mallorca

Gracias a los goles de En-Nesyri e Isaac Romero. El cuadro hispalense, que fue de menos a más, encarriló prácticamente su permanencia y obligó a los bermellones a tener que seguir peleando por mantenerse en Primera.

La Audiencia de Sevilla reanuda el juicio a la excúpula de UGT Andalucía

Entre los acusados, el ex secretario general del sindicato, Manuel Fernández Sevilla junto a otros dirigentes y empresarios, acusados de ser presuntos autores de un fraude de 41 millones de euros concedidos por la Junta para cursos de formación

Sevilla vs Mallorca: pasaporte a la tranquilidad

El Sevilla y el Mallorca se enfrentan con necesidad de ganar para afianzar sus posiciones alejada de puestos de descenso. Las dos formaciones se han beneficiado de la derrota del Cádiz el sábado en Gerona.

Roca Rey abre la Puerta del Príncipe

El diestro peruano volvió a salir a hombros por la codiciada Puerta del Príncipe, en la plaza de la Maestranza de Sevilla. Rey, con dos grandes faenas se llevó tres orejas, mientras que Pablo Aguado cortó una.

Acaba la feria de Sevilla más multitudinaria

Se han superado cada día los datos de viajeros en transporte público, consumo y retirada de residuos. Ahora comienza el referéndum para saber si los sevillanos quieren mantener el formato o acortarlo. 

Incendio sin heridos en una nave industrial de ropa usada en Alcalá de Guadaíra

El siniestro ha tenido lugar este sábado a primera hora de la tarde. Varios testigos alertaron a los servicios de emergencias de la una columna de humo importante en la zona.

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600