Sevilla

La mujer asesinada en Dos Hermanas tenía un centenar de puñaladas

La autopsia revela que la mujer tenía además múltiples golpes y que murió desangrada. El informe policial señala que su pareja la habría agredido para, después, suicidarse. Lo contamos en Andalucía Directo.

Gobierno y Junta buscarán el lunes una solución para Abengoa

La reunión se ha acordado durante un encuentro de los trabajadores con el consejero de Economía en funciones. Al tiempo Abenewco ha decidido presentar preconcurso de acreedores.

Tablets y tecnología para que niños ucranianos puedan integrarse y acabar el curso

Niños ucranianos, de familias alojadas en San Juan de Aznalfarache en Sevilla, podrán disponer de dispositivos tecnológicos y acabar a distancia su curso escolar interrumpido por la guerra, gracias a unas tablets que han recibido hoy donadas por la fundación Funddatec y entre cuyos contenidos disponibles destaca la plataforma CanalSur Más.

Acuerdo en la Unión Europea para dejar de vender coches con motor de combustión en 2035

Entrevista en La Mañana de Andalucía a Carmen Moreno, presidenta de la Asociación de Concesionarios de Sevilla, ASCONSE, quien asegura que España no está preparada para cumplir este compromiso. 

Cancelaciones en Málaga y retrasos en Sevilla en la quinta jornada de huelga en Ryanair

La huelga, convocada en toda Europa, pretende conseguir la firma de un convenio que obligue a la aerolínea a respetar los derechos laborales básicos. En caso de cancelación de vuelo, los afectados pueden reclamar un reembolso o un transporte alternativo.

"Nebrija en América" muestra el impacto del humanista en el Nuevo Mundo

Esta muestra permanecerá en el Archivo de Indias de Sevilla desde el 29 de junio hasta el 16 de octubre.

La policía investiga como crimen machista la aparición de dos cadáveres en Dos Hermanas

Eran pareja y tenían unos 50 años. Ella presentaba signos de violencia, él no. La mujer estuvo incluida durante varios años en el sistema Viogen.

La jueza considera responsable civil al Ayuntamiento de Sevilla en el caso Magrudis

La intoxicación masiva por un brote de listeriosis se produjo en el verano de 2019. Hubo 4 fallecidos, siete abortos y 244 personas infectadas por comer carne mechada. 

Hallados los cadáveres de una pareja en Dos Hermanas, ella con signos de violencia

Los vecinos alertaron al 112 por el fuerte olor que salía de la vivienda. La mujer había estado en el sistema Viogén. Lo contamos en Andalucía Directo.

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600