El último alijo ha permitido desarticular una banda de narcotraficantes que operaba desde Torremolinos. Es la muestra de cómo está creciendo la entrada esta droga en la comunidad, usando el Guadalquivir como principal ruta.
El músico holandés ha encontrado en la canción de Los del Río la fuerza y la pasión que buscaba para una puesta en escena que deja indiferente a nadie. En enero llegará a Andalucía.
Nuestra comunidad lidera el cultivo de esta fruta. En este reportaje, Bea Díaz es testigo de la recolección y nos cuenta algunos trucos para conocer cuál es mejor.
Este viernes se han celebrado los funerales por Daniel, de 33 años y José Manuel, de 44, víctimas del derrumbe de un techo de la Casa Ibarra. CCOO y UGT se han concentrado y denuncian la falta de seguridad.
Aún no está confirmada la inscripción del club, a expensas de lo que determine la asamblea de la ACB el próximo 24 de julio.
Llega seis años después con la carta de libertad. Vuelve "a casa", al club en el que se formó en sus categorías inferiores, hasta 2028.
Una novedosa megatienda que ofrece ropa vintage, artículos clásicos y ropa donada a precios muy asequibles, acaba de abrir en Sevilla, marcando una tendencia que comienza a abrirse paso.
Según denuncian los sindicatos, los primeros informes dan indicios de un incumplimiento severo, grave, de la normativa más básica en prevención de riesgos laborales. Los fallecidos pertenecían la tercera cuadrilla a la que se había intentado contratar.
El mediocentro estadounidense, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se ha despedido este miércoles de la afición verdiblanca y ha manifestado que "con toda certeza" será "un bético más" de ahora en adelante.
La localidad granadina ha decretado dos días de luto por José y Daniel, que cada día conducían cuatro horas para ir a trabajar a la obra de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. Tenían 33 y 44 años.