La primera edición de este festival llega al antiguo Surfasaurus de la playa onubense con una variada propuesta de conciertos, espectáculos y gastronomía. Su promotor, Fernando Hernández, nos cuenta los detalles en Despierta Andalucía.
“Doñana Music Experience” es una nueva propuesta para el verano de la playa de Matalascañas, en Huelva, y su promotor, Fernando Hernández, ha estado en Despierta Andalucía para contarnos los detalles.
Un festival de conciertos que arrancó el 12 de julio con Niña Pastori y se prolongará hasta mediados de agosto con una amplia oferta para todos los públicos. En cartel, nombres como Siempre Así, India Martínez, El Barrio, etc. También una noche dedicada a grupos de los 80, otra para el Carnaval de Cádiz, espectáculos de humor con el Comandante Lara o Los Morancos e, incluso, un Cantajuegos para el público más pequeño.
Noches no sólo disfrutar de actuaciones sino también para la gastronomía, porque “Doñana Music Experiencie” también ofrece servicios de restauración con los mejores productos de la tierra.
“Estamos a 100 metros de la playa, abrimos puertas dos horas antes del show y hay puestos de pescado frito, ibéricos, etc, no es la comida típica de un concierto”, de Fernando Hernández, quien también destaca que “en una programación de cinco semanas hay que darle cobijo a todo tipo de música”.
Satisfecho con la aceptación que el festival está teniendo en su primera edición, su promotor asegura que ya está trabajando en la programación de la segunda para el próximo verano.
“Doñana Music Experience” también ha sido la oportunidad de llenar de contenido el antiguo recinto Surfasaurus, uno histórico lugar de ocio de la costa onubense.