Posee cuatro discos de oro y uno de platino y ha sido nominada a los Premios Grammy.
La cantante Pasión Vega será la protagonista del programa semanal de Radio Andalucía Información (Canal Sur Radio) 'La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía', que dirige y presenta el periodista Pedro Luis Gómez con la dirección técnica de Manuel Ruiz.
Nacida en Madrid, criada en Málaga desde su infancia y afincada hoy en Cádiz, la popular cantante está a punto de iniciar una gira por toda España. En el programa Pasión Vega hablará también de Ana María Alias Vega, su nombre de Pila, la niña que comenzó a cantar en una parroquia de la barriada Nueva Málaga y que hoy posee cuatro discos de oro y uno de platino y ha sido nominada a los Premios Grammy.
'La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía' se emite todos los domingos a partir de las 21:05 horas y se puede encontrar también a disposición de quienes lo deseen en radio a la carta de Canal Sur Radio.