La voz de alarma la dio un vecino cuando fue a tirar la basura y encontró el cuerpo del bebé dentro de una bolsa de plástico.
La policía investiga lo ocurrido y trata de identificar y localizar a los padres.
La Policía Nacional trata de identificar y dar con el paradero de los padres del bebé, de unos tres meses, que este domingo ha sido hallado sin vida dentro de una bolsa de supermercado y entre unos cubos de basura en el distrito madrileño de Barajas.
El cadáver fue hallado a mediodía del domingo por un vecino dentro de una bolsa de rafia de un supermercado y entre unos contenedores situados a la altura del número 21 de la calle Acuario.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil tan solo pudieron certificar el fallecimiento del bebé. Poco después llegaron los investigadores del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, quienes se han hecho cargo de las pesquisas, y de la Policía Científica del Grupo de Delitos Violentos (DEVI).
Los agentes encontraron entre los contenedores varias prendas de ropa de bebé. La policía investiga lo ocurrido y trata de identificar y localizar a los padres.
La calle en la que ha sido hallado el cadáver, una zona fundamentalmente residencial, registraba poco tránsito la tarde de este domingo.