Quedan todavía ocho cuerpos de rehenes por devolver, una de las condiciones incluidas en el acuerdo de alto el fuego.
Trump asegura que la tregua en Gaza es "muy sólida", a pesar de que el ejército israelí ha matado al menos a 236 palestinos en ataques al territorio.
Israel ha confirmado este lunes que los tres cadáveres entregados por el grupo palestino Hamás en las últimas horas corresponden a rehenes, tras realizar los análisis forenses. Quedan, por tanto, ocho cuerpos de rehenes todavía por devolver, una de las condiciones incluidas en el acuerdo de alto el fuego.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en que la tregua en la Franja de Gaza es "muy sólida". Sin embargo, desde el inicio del alto el fuego, el ejército israelí ha matado al menos a 236 palestinos en ataques al territorio.
Los ministros de Exteriores de ocho países musulmanes, entre ellos los de Turquía, Catar, Arabia Saudí, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos, se reúnen en Estambul para analizar el estado del frágil alto el fuego en Gaza, en vigor desde mediados de octubre y que en su segunda fase, todavía sin aplicar, prevé establecer una fuerza de estabilización para la franja palestina.