Se trata del barco 'Logos Hope' que ofrece más de 5.000 títulos a precio de saldo y de paso muestra al público el trabajo que realizan de puerto en puerto.
El barco 'Logos Hope' ha llegado a Sevilla para ofrecer más de 5.000 títulos a precio de saldo y mostrar su trabajo a la gente. Se trata de la librería flotante más grande del mundo y estará atracado en el Muelle de las Delicias hasta el próximo día 28.
Gente de Andalucía ha abierto sus puertas de la mano de Ana Cecilia Manco, la responsable de comunicación de Operación Movilización (OM) en la que se integra esta iniciativa solidaria de origen alemán. Y es que además de la venta de los libros, en el barco "hay un espacio para la donación de sangre y apoyamos al Banco de Alimentos porque el acceso al barco es gratuito si traen un alimento no perecedero".
Un barco lleno de una mercancía que puede ser más valiosa que la comida, el petróleo, los coches o cualquier otra cosa material que se ha propuesto "llevar conocimiento" de puerto en puerto "en el idioma local".