SORTEO
SORTEO

Recreativo, Sanluqueño y filial del Granada ya tienen 'Final' para ascender a Primera RFEF

Cacereño-Recreativo de Huelva; Atlético Sanluqueño-Deportivo Alavés B; Recreativo Granada-Real Avilés salen del sorteo de los diez equipos que se juegan cinco puestos en la categoría de bronce del fútbol español.

29 mayo 2023

Tres equipos andaluces ha llegado a la eliminatoria final para ascender a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Se trata del Recreativo de Huelva, el Atlético Sanluqueño y el Recreativo Granada, filial del ya equipo de Primera división.

El sorteo que se ha llevado a cabo este lunes en la Real Federación Española de Fútbol los ha emparejado con los últimos rivales para lograr su objetivo. El que más fácil lo tiene a priori es el Recreativo de Huelva, que como mejor clasificado, dado que acabó segundo en el grupo 4 de la Segunda RFEF, le ha tocado en suerte el Cacereño, cuarto en su categoría, teniendo la vuelta en el Nuevo Colombino. No obstante, los extremeños vienen de eliminar al potente Valencia Mestalla, con lo que va a tener que pelearlo.

Por su parte, el Recreativo Granada como tercero de grupo andaluz de Segunda RFEF se la ve con uno de los mejor clasificado, el Real Avilés, que fue segundo en el grupo 1, siendo el partido de ida en tierras asturianas.

Finalmente, el Atlético Sanluqueño, cuarto detrás de Recre y filial del Granada, se la juega con el Alavés B, segundo en el grupo 2. El primer partido se jugará en el estadio de El Palmar.

Los otros dos enfrentamientos de esta fase son el UCAM Murcia- Atlético de Madrid B y el Tarazona-Navalcarnero.

Los partidos de ida se jugarán este próximo fin de semana, 3 y 4 de junio y el de vuelta al siguiente, 10 y 11 de junio. El que gane estará en Primera RFEF.

ES NOTICIA