LIGA
LIGA

Martín Montoya, baja en el Betis por un positivo en su familia

Otra de las opciones que podría barajar el chileno es reconvertir a alguno de sus centrales y ubicarlo en el lateral diestro.

CANAL SUR MEDIA 28 September 2020

El lateral derecho del Betis Martín Montoya no ha entrado en la lista de convocados para el partido de este martes ante el Getafe al haberse registrado un positivo por COVID-19 en su entorno familiar, ha informado el club bético en su web.

Pese a que Montoya era el candidato claro a sustituir en el costado diestro al sancionado Emerson Royal, el club ha indicado en sus medios que el zaguero causa baja de última hora "pese a haber dado negativo en el test PCR", aunque deberá "permanecer en cuarentena siguiendo el protocolo de sanidad".

La ausencia del defensa catalán obligará, por tanto, al entrenador bético, Manuel Pellegrini, a reestructurar su defensa, para la que no cuenta con un lateral diestro puro y ha tenido que convocar al canterano Fran Mérida, quien sí juega en esa posición.

Otra de las opciones que podría barajar el chileno es reconvertir a alguno de sus centrales y ubicarlo en el lateral diestro.

Además de los titulares Mandi y Bartra, el técnico tiene en su plantilla a los centrales Sidnei da Silva y Víctor Ruiz, uno de los fichajes de esta temporada en el Betis.

ES NOTICIA