Toyota domina el Mundial que acaba este fin de semana en la prueba de Marruecos usando gasolinas que ya son un 70% renovables.
Este fin de semana se disputa la última prueba del Mundial de Raids. Y por lo que hemos visto este año, los nuevos combustibles, los renovables, son ya una realidad. En la última cita, la de Portugal, Canal Sur Televisión pudo comprobarlo 'in situ'.
El doblete de Toyota en Lisboa tras pasar por Badajoz, Cáceres y el Alentejo alto, ha confirmado la solidez del modelo que compite en el Mundial sobre todo tipo de superficies y al máximo de prestaciones. Parte de este éxito se debe a los nuevos combustibles renovables.
Los nuevos productos que alimentan los motores de siempre están hechos algunos con residuos y otros a través de un proceso de reutilización del CO2.
Las gasolinas de estos vehículos de competición que este viernes comienzan a disputar el Rally Raid de Marruecos, la última prueba del año, ya son un 70% renovables y en el caso del resto de coches, del cien por cien para la total recuperación del medio ambiente.