Los jienenses se impusieron por goleada (8-3) al Quesos El Hidalgo Manzanares, mientras que el Inagroup El Ejido FS, de Segunda división, rozó el milagro en su cancha (2-5) ante el potente ElPozo Murcia.
El Jaén Paraíso Interior firmó una contundente clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse por 8-3 al Quesos El Hidalgo Manzanares, remontando un duelo que comenzó cuesta arriba.
Humberto adelantó a los visitantes en el minuto 8 (0-1), pero la reacción amarilla fue inmediata: Alan Brandi marcó el 1-1 en el minuto 12 y volvió a golpear en el 16 para completar la remontada (2-1). Antes del descanso, Dani Zurdo amplió la ventaja con el 3-1 (m.19).
En la segunda mitad, Daniel recortó distancias desde el doble penalti (3-2, min.31), aunque el conjunto jiennense respondió con un doblete de Eloy Rojas en apenas unos segundos (4-2 y 5-2, min.33). Lemine firmó el 6-2 (min.36), y aunque Humberto hizo el 6-3 desde el doble penalti (min.37), Jaén cerró el choque con los tantos de Power (7-3, min.38) y Mati Rosa (8-3, min.39).
Otro equipo andaluz, el Inagroup El Ejido FS, de inferior categoría, cayó frente al potente ElPozo Murcia que se impuso por 2-5, aunque plantó cara a pesar de que en la primera parte, un doblete de Ligeiro y el tanto de Ricardo puso el 0-3. En la segunda, en una gran reacción empujado por su público, el equipo almeriense recortó distancias con los tantos de Rufino y Dela que hizo soñar con un milagro que el visitante Ricardinho disipó con el cuarto tanto, al que le siguió el de Ricardo para hacer el definitivo 2-5 para sellar el pase ante un aguerrido El Ejido que no dejó de luchar en ningún momento.
Ya están en estos cuartos de final junto al equipo jienense el citado ElPozo, el potente Movistar, Jimbee y Viña Albali.