Europa League
Europa League

Las redes sociales se llenan de felicitaciones al Sevilla

Desde Casa Real al presidente del Gobierno, el líder de la oposición, o exjugadores del equipo han mostrado su alegría por la séptima Europa League conseguida en Budapest por los de Mendilibar ante la Roma.

CANAL SUR MEDIA 1 junio 2023

Han sido muchas las felicitaciones recibidas por el Sevilla FC tras ganar su séptima Europa League en Budapest frente a la Roma. 

"Arropados por vuestra afición y con espíritu de lucha hasta el final, el equipo al completo habéis demostrado, una vez más, que la @EuropaLeague es vuestra competición", refiere en un tuit la Casa Real, que concluye con un !Felicidades!.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha manifestado: " @SevillaFC lo vuelve a hacer y conquista su séptima Europa League. ¡Enhorabuena a todo el sevillismo!"

También han recibido la felicitación del líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo:

"Enhorabuena al Sevilla FC y a toda su afición por la séptima Europa League. Un palmarés magnífico para un equipo que vuelve a hacer historia y nos va a seguir dando grandes alegrías", ha publicado Feijóo en su cuenta de Twitter.

 

El internacional español Sergio Ramos también felicitó a su exequipo : "Increíble mi Sevilla… ¡¡Ya van siete!!. Enhorabuena por seguir haciendo historia, ¡Os lo merecéis!", escribió el central andaluz del PSG en sus redes sociales tras el partido

El Sevilla conquistó de nuevo la gloria al ganar su séptima Copa de la UEFA/Liga Europa en su final ante la Roma de José Mourinho en la tanda de penaltis (4-1), después de que el partido y la prórroga acabaran con 1-1, y agranda así su leyenda en su torneo fetiche con un último penalti marcado por el argentino Gonzalo Montiel y con suspense, pues, tras fallar primero, tuvo que repetirlo por haberse adelantado el luso Rui Patricio. 

ES NOTICIA