Sasha sabe lo que busca: "Algunas experiencias, la cultura y cosas así porque es más que una familia, si juegas como una familia ganas partidos"
Y Marlie disfruta ya con nuestro tapeo. "Sí, muy delicioso. Los chicharrones es mi favorito... y una cerveza"
Esta semana arranca la liga femenina de rugby. El único equipo andaluz en División de Honor, la máxima categoría, es sevillano, el CORTEVA COCODRILAS RUGBY.
Las "cocos" han reforzado la plantilla con tres jugadoras extranjeras: dos neozelandesas que viven en Australia y una estadounidense. Llegan ilusionadas y dispuestas a aportar su valiosa experiencia.
Hemos hablado con las primeras extranjeras fichadas por las Cocodrilas de Sevilla. Llegan con muchas ganas de aprender, empezando por el idioma.
Son Marlie Doriston, delantera estadounidense de un equipo de Filadelfia. Sasha Mauika, neozelandesa, campeona en Australia con su equipo, el Queensland Red.
Y Shannon Mato, también neozelandesa, y compañera de Sasha en el Queensland Red de Australia. Las Cocodrilas quieren aprovechar su experiencia.
Este fue su primer entrenamiento en Sevilla. Sensaciones muy positivas. "Te ayudan para que te sientas bienvenida y me siento como si estuviera en casa, eso es genial"
Sasha sabe lo que busca aquí. "Algunas experiencias, la cultura y cosas así porque es más que una familia, si juegas como una familia ganas partidos"
Y Marlie disfruta ya con nuestro tapeo. "Sí, muy delicioso. Los chicharrones es mi favorito... y una cerveza"
Las tres empezarán a demostrar su calidad el domingo, en el partido contra el CRAT A Coruña. Y mientras tanto, seguirán aprendiendo español.