Con independencia de los jugadores 'tocados' que Sampaoli pueda recuperar para el encuentro, el objetivo del equipo, decimosexto con 21 puntos, a dos de la zona de descenso, es pasar página cuanto antes de la dura derrota en el Camp Nou.
El Sevilla prepara con intensidad la cita vital de este sábado contra el Real Mallorca en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el equipo del argentino Jorge Sampaoli buscará alejarse de la zona de descenso, con varias bajas en el grupo, entre ellas las de sus compatriotas Marcos Acuña y Lucas Ocampos, y el neerlandés Karim Rekik.
De la evolución de los problemas físicos de estos tres jugadores dependerá si el entrenador argentino se encuentra con más problemas de los previstos para cubrir el puesto de lateral izquierdo, ya que actualmente Acuña es el único jugador sano específico para esa demarcación y una de las opciones para reemplazarlo es Rekik, también con molestias.
Además, aún no está disponible el lateral izquierdo brasileño Alex Telles, a pesar de encontrarse en la recta final de la recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del cruzado posterior, de la rodilla derecha que se produjo en el Mundial de Qatar 2022.
Con independencia de los jugadores 'tocados' que Sampaoli pueda recuperar o no para el sábado, el objetivo del Sevilla, decimosexto con 21 puntos, a dos de la zona de descenso, es pasar página cuanto antes de la dura derrota en el Camp Nou y encadenar contra el Mallorca el que sería su cuarto triunfo en casa, tras los logrados ante Getafe (2-1), Cádiz (1-0) y Elche