El jugador rescindió este mismo jueves su vinculación con el Movistar Estudiantes, en el que ha disputado diez encuentros en lo que va de temporada
El equipo granadino ha fichado este jueves hasta el final del presente curso al pívot ghanés Amida Brimah, que se ha desvinculado del Movistar Estudiantes, de la Primera FEB, en el que militaba esta temporada.
Amida Brimah, de 31 años y 213 centímetros de estatura, tiene experiencia previa en la Liga Endesa en las filas del Baxi Manresa y del Valencia Basket, con los que disputó un total de 27 partidos la pasada campaña.
El pívot ghanés rescindió este mismo jueves su vinculación con el Movistar Estudiantes, en el que ha disputado diez encuentros en lo que va de temporada.
El nuevo jugador del Covirán, actual colista de la Liga Endesa con sólo un triunfo en ocho jornadas, aportará al equipo granadino “actividad defensiva e intimidación, además de jugar por encima del aro en ataque”, indicó el club.
Amida Brimah es el segundo fichaje que cierra este jueves el Covirán Granada, que por la mañana también anunció la contratación del alero francés William Howard, que jugó la pasada campaña en el Nanterre 92 de su país.
Estas dos incorporaciones se producen después de conocerse las dolencias de larga duración del alero finlandés Elias Valtonen y del escolta montenegrino Jovan Kljajic, que estarán varios meses de baja tras lesionarse con sus respectivas selecciones nacionales.