Reencuentro con el cantante portugués en la sevillana Plaza de España, el escenario perfecto para charlar en esta entrevista de boleros usando todos los adjetivos que hagan falta
Nos metemos de lleno en el nuevo proyecto del cantante portugués Salvador Sobral y lo hacemos unas horas antes de su concierto en el Festival de Sevilla Singular.
Vuelve con 'Alma nuestra', tras haberse recuperado del trasplante de corazón al que tuvo que someterse a finales de 2017 y que le mantuvo alejado de la música. Un proyecto con espíritu de bolero compuesto en castellano. Tiene lo que más le gusta el bolero y el jazz; el bolero aporta las letras que son muy reales y todo suena junto con el jazz a libertad y comunicación, nos comenta en la entrevista realizada por la periodista Mabel Rosado.
Un proyecto muy personal, donde la versatilidad, el refinamiento del jazz, asume la batuta de todo lo que evoca 'Alma nuestra'.
Y de esta forma, tenue nos lleva desde Sevilla a la Habana, pasando antes por Buenos Aires. Nos coloca cerca de un lugar, de unas letras que aprieta la memoria, y que tarareamos con él, irremediablemente emocionados.