El artista regaló al escaso público asistente, apenas ochenta personas por motivos de seguridad sanitaria, algunos de sus temas más renombrados.
Estilos y palos muy de su gusto, como las bulerías, las alegrías, la soleá o el taranto, incluso la zambra.
El pianista flamenco David Peña Dorantes ofreció este miércoles por la noche un exclusivo concierto de piano en solitario en el imponente marco barroco de la Iglesia sevillana de San Luis de los Franceses, dentro del programa de la Bienal de Arte Flamenco.
El nieto de la Perrata estrenaba una propuesta bautizada como "Identidad", en la que, afirmó, que "quiero tocar lo que soy, voy a desnudar mi corazón ante vosotros".
El artista regaló al escaso público asistente, apenas ochenta personas por motivos de seguridad sanitaria, algunos de sus temas más renombrados, con estilos y palos muy de su gusto, como las bulerías, las alegrías, la soleá o el taranto, incluso la zambra.
La sensibilidad del intérprete y la manera en que se entrega a la ejecución de esas señas de identidad resonaron de forma especial en este marco incomparable ante un público entregado a sus arpegios y ritmos tan flamencos.