Con su marido siguiendo las instrucciones de un médico del 061. Todo salió bien, aunque los padres de Daniel no le desean esa experiencia a nadie.
No es habitual ni tampoco fue planificado, pero Daniel nació hace unos días en el cuarto de baño de su casa en Dos Hermanas (Sevilla). Todo salió bien, aunque sus padre Beatriz y Javier no le desean esa experiencia a nadie. Daniel ya ha puesto 250 gramos. Es un niño sano y feliz, pero su llegada al mundo no fue nada fácil, como nos cuenta su madre.
Beatriz estaba de 38 semanas cuando empezó a tener contracciones cada 4 minutos. Se fue al hospital y la matrona que le dijo que quedaba mucho. Nada más llegar a casa supo que su bebé estaba a punto de nacer y no había tiempo de volver al hospital.
Pasaron mucho miedo. Por teléfono, siguieron las indicaciones del equipo de emergencias y todo salió bien, como nos relata el padre, Javier Sánchez. Cuando llegó el 061, Daniel ya había nacido. Le cortaron el cordón umbilical y fueron trasladados al Hospital de Valme en Sevilla, donde recibieron el alta 24 horas después. ]]