Un Sevilla dominante ahoga más al colista al descanso.
Nada que hacer para un Real Valladolid cuyos jugadores parecían pollos sin cabeza.
Un Sevilla dominante ahoga más al colista al descanso. Juanlu, con un tempranero gol en el minuto 5, adelantó a un Sevilla totalmente dominante, que controló el balón desde el primer minuto, y que añadía un segundo tanto a su casillero con una gran definición de Isaac, justo antes del descanso.
Y eso que los cinco fichajes blanquivioletas en el mercado invernal salieron como titulares, con Candela en el lateral izquierdo, una posición que ha ocupado en pocas ocasiones durante su trayectoria y desde la que llegó ese tanto de los andaluces.
Nada que hacer para un Real Valladolid cuyos jugadores parecían pollos sin cabeza y que sufrieron otro jarro de agua fría con el golazo de Isaac, desde la frontal del área, con el tiempo ya cumplido de la primera mitad.
En la segunda parte siguió el dominio sevillista. En el minuto 67, al contragolpe, Lukébakio habilitó al '26' para reventar a Hein por su palo.
17 minutos más tarde, en el 84, otra vez Lukébakio recogió un balón al contragolpe servido por Ejuke que cruzó con remate raso para vencer al portero vallisoletano.