Hace solo tres meses, la Policía era recibida a tiros cuando trataba de registrar un domicilio donde pretendía detener a los sospechosos del homicidio de un joven.
La Policía Nacional ha detenido a tres individuos por su supuesta implicación en un tiroteo acontecido este viernes en la localidad sevillana de Coria del Río y que se ha saldado con al menos un herido.
Ha sido un tiroteo durante la pelea entre dos familias de esta localidad en el que ha habido varios implicados que además habrían blandido pistolas, hachas y hasta quemado un coche.
Lo más grave, un herido que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío por uno de los disparos.
Al parecer, la pelea se disolvió en un primer momento alrededor de las 16:20 horas y sin heridos confirmados, pero casi una hora después se reanudaba, lo que obligó a la Policía Local a volver al lugar del tiroteo por recibir de nuevo alertas por disparos y saldarse la nueva refriega con un herido por arma de fuego.
Es el segundo incidente armado que se produce en Coria en los últimos tres meses después del que se dio en septiembre cuando la Policía acudía a un registro y a la detención de los presuntos autores del homicidio de un joven.