SIGUIÓ DANDO POSITIVO
SIGUIÓ DANDO POSITIVO

Un conductor en Sevilla intenta bajar el nivel de alcohol dando saltos de capoeira delante de la policía

Fue captado en un control y tras dar positivo pidió a los policías que le permitiesen, con esos ejercicios, bajar la tasa de alcohol antes de hacerle una nueva prueba. Tras dar positivo en el segundo control fue denunciado conforme marca la ley.

CANAL SUR MEDIA 28 November 2022

La Policía Local de Sevilla ha denunciado al conductor de un vehículo que la noche de este domingo dio positivo en un control de alcoholemia e intentó bajar el nivel que reflejaba el alcoholímetro dando saltos de capoeira delante de los agentes que le habían denunciado.

En sus redes sociales, la Policía ha informado de que el conductor fue captado en un control ubicado en la Avenida Menéndez y Pelayo, y tras dar positivo afirmó inicialmente que había bebido poco alcohol pero mucha agua, lo que podría, según dijo, haber influido en subir el nivel de alcoholemia que tenía en ese momento.

Para "rebajarlo", pidió a los policías que le permitiesen dar unos saltos de capoeira antes de hacerle un nuevo control, lo que hizo en la misma acera, al mismo tiempo que otros de los agentes en el mismo control seguían haciendo su trabajo.

Finalmente, tras dar positivo en el segundo control fue denunciado conforme marca la ley, mientras que durante la noche siguió el trabajo de los agentes en esa y otras zonas de la ciudad, entre otras el Paseo de Colón, con la mayoría de los conductores dando negativo en consumo de alcohol

ES NOTICIA