Los heridos son cuatro hombres y dos mujeres, de entre 18 y 25 años.
El conductor, que iba a gran velocidad, perdió el control del vehículo en una curva. Sufre lesiones muy graves en un brazo.
El coche chocó contra los separadores y volcó, quedando sobre el techo.
Seis jóvenes han resultado lesionados en un aparatoso siniestro vial registrado este domingo por la mañana en la Ronda Urbana Norte, en sentido a la Gota de Leche, a la altura del polígono industrial Calonge de Sevilla.
Los heridos son cuatro hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años.
Según ha informado Emergencias Sevilla, el accidente se ha producido sobre las 7,55 horas de este domingo, y de las primeras pesquisas se desprende que un vehículo circulaba "a gran velocidad" cuando su conductor perdió el control en una curva chocando contra los separadores, tras lo cual el automóvil volcó. Desde el primer punto de impacto al punto final hay una distancia de 113 metros.
El conductor quedó atrapado y fue rescatado por efectivos de Bomberos y del 061, y presenta "lesiones muy graves en un brazo". El resto de ocupantes presentan "lesiones de diversa consideración" y todos ellos han sido trasladados a centros hospitalarios.
Un equipo especializado de la Policía Local investiga el caso y continúa analizando las circunstancias que han rodeado este siniestro. La Ronda Urbana Norte permaneció cortada mientras se procedía a evacuar a los heridos y limpiar la zona del accidente.